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domingo, 17 de julio de 2016

¿CÓMO REPORTAR UN ACCIDENTE DE TRABAJO DOCENTE AFILIADO AL FOMAG?


Reportar el ACCIDENTE DE TRABAJO


Reportar el accidente de trabajo es un derecho fundamental del trabajador – docente; este informe debe realizarse de manera simultánea a la entidad administradora de Riesgos Laborales -ARL y a la Entidad Promotora de Salud, (EPS) y cuando sea el caso a la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS), que atienda dicho evento, con copia al trabajador- en algunos casos a MINTRABAJO.

En el caso de los docentes afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio – FOMAG, se reporta a la entidad de salud a la que este afiliado, pues esta además de ofrecerles los servicios de salud es la encargada de Administrar sus Riesgos Laborales.
Descargue el formato aquí:

https://drive.google.com/file/d/0B3naKrK6ngG0SnY4aWR2Y2NuYk0/view?usp=sharing

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