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viernes, 1 de mayo de 2020

Ficha de actualización del puesto de trabajo - trabajo en casa




FICHA DE ACTUALIZACION DE PUESTO DE TRABAJO DOCENTE



La presente ficha tiene como objeto identificar al docente y su puesto de trabajo en virtud de la declaratoria de trabajo en casa ordenada por el Gobierno y Ministerio de Educación Nacional – COVID19; que permita precisar los riesgos laborales a los que estará expuesto, las presuntas enfermedades y accidentes de trabajo que puedan ocurrir en el desempeño laboral, que le facilite el acceso de forma oportuna y clara a la atención en salud y pago de las prestaciones de ley.



A. IDENTIFICACIÓN



I.            DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL DOCENTE E I.E EDUCATIVA



NOMBRE (S)
APELLIDOS
DOCUMENTO DE IDENTIDAD







I.            E DONDE LABORA
SEDE EDUCATIVA DONDE LABORAL
MUNICIPIO







B. PUESTO DE TRABAJO



II.          DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO



LUGAR DONDE DESARROLLARÁ LA ACTIVIDAD LABORAL EN EL TIEMPO DE AISLAMIENTO OBLIGATORIO
Dirección
Municipio
Teléfono







RELACIONE EL HORARIO DE TRABAJO QUE TIENE DISPUESTO DE LUNES A VIERNES (no olvide que son 6 horas diarias – sólo diga el intervalo de inicio y terminación)
LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES




III. IMPLEMENTOS DE TRABAJO ENTEGADOS POR EL EMPLEADOR (Rector – Secretaría de Educación)



Digite una “X”, SI o NO, según lo que corresponda:



a). Le fue suministrado PC – Tablet o smartphone:
d). Le fue suministrado un escritorio:

SI
NO
SI
NO
b). Le fue suministrada una silla:
e). Le fue suministrado un plan de datos o internet:
SI
NO
SI
NO
c). Hay un compromiso de cancelarle la energía eléctrica, del consumo de los aparatos electrónicos usados para su trabajo:
f). Le fue suministrada capacitación en seguridad informática:
SI
NO
SI
NO









Esta ficha después de diligenciada debe ser enviada.



ARMENIA



- Al correo de cada I.E

- A la Secretaría de Educación Municipal: saceducacion.armenia@gmail.com

- Al SUTEQ: suteq13@gmail.com



QUINDÍO





- Al correo de cada I.E

- A la Secretaría de Educación Departamental: personalquindio2019@gmail.com

- Al SUTEQ: suteq13@gmail.com


DESCARGUE: https://drive.google.com/open?id=1wzmn6lxPpzfbvGHwjirQFy7bdfmJra-w

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